Pipiolos Escuela Infantil

Centro de educación infantil de 0 a 3 años en Umbrete

Pipiolos Centro de Educacion Infantil de primer ciclo (pequeños de 0 a 3 años). Está adherido al programa de ayuda a las familias fomentado por la Junta de Andalucía, con lo cual puede obtener su plaza bonificada para todo el curso escolar.

La misión de los formadores de nuestro centro es ofrecer educación, cuidado y diversión a niños/as hasta los 3 años.

Un entorno inmejorable, dotado del equipamiento educativo pedagógico más actualizado y un excelente equipo de profesionales.

Los peques se sienten como en casa ya que están rodeados de un ambiente familiar, con mucho cariño y afecto.

Unas instalaciones confortables, con fáciles accesos para que los niños se muevan de forma segura.

Un aula de 0 a 1 año. Un aula de 1 a 2 años. Dos aulas de 2 a 3 años.  Una sala de comedor y usos múltiples, y un maravilloso patio exterior de más de 75 m².

Además de la propuesta socioeducativa ofrecemos servicio de comedor de catering con menús elaborados a diario. Servicio de pediatría. Atención psicopedagógica. Iniciación al inglés. Informes diarios para los papás y mamás con la información del estado general del niño/a: alimentación, siesta, etc. Y al terminar la etapa infantil reciben un informe psicoevolutivo para entregar en el colegio.

Teléfono 95 571 71 97cómo llegar chat Whatsapp
Kenburns

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos