Publicado: 29 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Contamos comedor, patio exterior, y unas instalaciones confortables, con fáciles accesos para que los niños se muevan de forma segura.

Seguimos mejorando nuestras instalaciones.

1) Tarima flotante en las aulas

Hemos querido dar un paso más en la mejora de nuestras instalaciones para el uso y disfrute de nuestros alumn@s, es por ello que desde el 1 de Abril de 2012 se han colocado en todas las clases tarima flotante, de esta forma evitamos el contacto de los niñ@s con el frío suelo y contribuimos a su bienestar de salud.

Esperamos que nuestros niñ@s disfruten mucho y este asunto resulte  de su agrado.

2)  Aula de nuestros bebés:

En el curso escolar 2012/ 2013 hemos adecuado y mejorado el Aula de 0 a 1 año con nuevo mobiliario adaptado a la tierna edad de nuestros bebés.

3) Nuevo mobiliario:

Seguimos adaptando nuestras aulas a la edad y las actividades diarias de nuestros alumnos/ as. Ahora disponemos de muebles biblioteca para fomentar en nuestros Pipiolitos el interés por la lectura, así como tapices de actividades motrices para los más pequeños.