Publicado: 9 de Junio de 2017 a las 09:14

En marzo de 2017, entró en vigor un nuevo decreto; Ley que regula los centros de educación infantil adheridos al programa de ayuda para favorecer la escolarización en la educación infantil.

Desde entonces los centros conveniados pasaron a ser centros adheridos, y continuamos dando el servicio a las familias con subvenciones que otorga la Junta de Andalucía.

Lo mas importante de este decreto es que las familias solicitan su plaza subvencionada en convocatorias cerradas que publica la Junta de Andalucía, si la solicitud se tramita fuera de este plazo, las familias no disponen de bonificación alguna.

Así pues, desea matricular a su hijo/a en nuestro centro, concierte una cita con nosotros, estaremos encantados de informarle desee saber y de mostrarle nuestras instalaciones